Saltar menu

Servicio de Atención al Cliente

Contacte con nosotros y recibirá el trato personalizado que usted, como cliente, requiere. El medio para mejorar lo encontramos a través del conocimiento de las necesidades del mercado y este objetivo, sin duda, será alcanzable gracias al apoyo y cobertura que, desde el SAC, se ofrece a clientes y usuarios. Queremos aproximar el entorno portuario al tejido industrial para así, en base a un intercambio de conocimiento, superar el tradicional aislamiento de los clientes finales con la realidad portuaria.

Si está interesado, podemos concertar una entrevista en sus oficinas o facilitar una visita al Puerto, a través de las cuales pueda conocer, de primera mano, los servicios y posibilidades logísticas que nuestra Comunidad Portuaria ofrece. Estamos a su disposición para dar cumplida respuesta a sus dudas, quejas, reclamaciones, solicitudes de información... etc en:

Servicio de Atención al Cliente del Puerto de Santander.
Web: Sugerencias y quejas
Fax.+ 34 942 203 632
e-mail: sac(arroba)puertosantander.com
o si lo desea, acercándose a nuestras oficinas en
Autoridad Portuaria de Santander
SACSantander
Carlos Haya, 23
39009 Santander-España

Financiado por la Unión EuropeaNextGenerationEU, Plan de Recuperación Transformación y Rsilencia
Cofinanciado por el Mecanismo Concectar Europa de la UE

 Servicios Online

Cámaras|Buques|>Home|Meteo
Autoridad Portuaria de Santander. c/ Muelles de Maliaño s/n • 39.009 Santander (Cantabria - España)
T: (34) 942 20 36 00 • F: (34) 942 20 36 33 • e-mail: info(arroba)puertosantander.es
© Puerto de Santander 2007 •