Saltar menu

Notas prensa

El Palacete del Embarcadero exhibe una muestra sobre las dos décadas de actividad del Club Rotary en Santander  - Nota Prensa (06/02/2014) RSS

Una retrospectiva sobre las dos últimas décadas de actividad del Club Rotary de Santander centra la exposición que se muestra en el Palacete del Embarcadero.  Bajo el título '20 AÑOS DE DAR DE SÍ... El Rotarismo en Cantabria', se exhibirá hasta el próximo 19 de febrero.

A la cita ha acudido el presidente del Puerto de Santander, José Joaquín Martínez Sieso, que ha estado acompañado por Manuel Benito, presidente del Club Rotario de Torrelavega; Manuel Herreros, gobernador del distrito norte del Club Rotario, así como autoridades regionales, socios y familiares. En su intervención, Martínez Sieso ha destacado la labor de los cuatro Club Rotario, que se encuentran en Cantabria y son protagonistas de la muestra. “Es para nosotros un honor colaborar y hacer posible esta exposición que hace justicia a su labor tanto en el extranjero como en Cantabria”, aseguró el presidente de la Autoridad Portuaria de Santander.

Por su parte, Manuel Benito ha agradecido la colaboración institucional y empresarial, “que a lo largo de los años ha apoyado nuestros proyectos que hoy forman parte de esta exposición”.

Y como cierre a las intervenciones, Manuel Herreros ha aprovechado la oportunidad para recodar el leiv motiv que inspira a Rotary Club que se resume en el lema “dar de sí, antes de pensar en si” y que, precisamente, da nombre a la exposición instalada en el Palacete del Embarcadero. “En una efeméride tan destacada como el 20 aniversario de la refundación Club Rotario de Santander queremos dar a conocer nuestra labor que se extiende a nivel internacional pero también local”, aseguró.

La exposición '20 AÑOS DE DAR DE SI... El Rotarismo en Cantabria' está compuesta por paneles que ilustran los proyectos solidarios llevados a cabo por los Clubes Rotarios de Santander, Torrelavega, Santander-Sardinero y Camargo. Entre ellos, destacan los desarrollados en África o Centro América. La muestra se completa piezas singulares que, ahora, forman parte de la historia local de los rotarios cántabros.

 

Galería de imágenes
Mareas 18-02-2019
Pleamar BajaMar Coef
3:164,549:290,9699
15:474,5721:450,95104
Mas Información

 Servicios Online

Cámaras|Buques|>Home|Meteo
Ministerio de Fomento. Se abrirá una ventana nueva.   Certificados ISO-9001 e ISO-14001. Se abrirá una nueva ventana.
Autoridad Portuaria de Santander. c/ Muelles de Maliaño s/n • 39.009 Santander (Cantabria - España)
T: (34) 942 20 36 00 • F: (34) 942 20 36 33 • e-mail: info(arroba)puertosantander.es
© Puerto de Santander 2007 • Aviso Legal