Saltar menu

Memoria 2007

1.5. Visitas universitarias e institucionales

Distintos grupos de profesionales procedentes de instituciones y universidades solicitan con frecuencia visitar el Puerto de Santander con fines profesionales o académicos.

El Dpto. de Actividades Corporativas se encarga de coordinar y atender esta labor divulgativa dentro del colectivo universitario y, ocasionalmente, en el ámbito institucional. De este modo, se imparten charlas de presentación, se entrega documentación y se organizan y guía las visitas.

En 2007 el departamento de Actividades Corporativas atendió las visitas de diez grupos universitarios y profesionales en las que participaron un total de 142 estudiantes. El lugar de origen de estas visitas ha llegado este año hasta el sur de California, con la visita de viaje de fin de carrera, realizada por un grupo de alumnos, procedentes de países de varios continentes, matriculados en la Universidad de Chapman.

En lo que respecta a las visitas profesionales hay que destacar la realizada por una delegación de 23 empresarios de la región china de FUJIÁN, celebrada el 3 de Abril de 2007. Dicha visita formaba parte del programa organizado por SODERCAN para este colectivo en su visita a la comunidad de Cantabria, y estaba destinado a potenciar las relaciones comerciales entre las empresas de ambas regiones, de forma que puedieran establecerse nuevos acuerdos comerciales, de inversión, etc.

volver

 Servicios Online

Cámaras|Buques|>Home|Meteo
Ministerio de Fomento. Se abrirá una ventana nueva.   Certificados ISO-9.001 e ISO-14.001. Se abrirá una nueva ventana.   Año Jubilar Lebaniego